http://www.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2011/12/TTTT_Photo_054.jpg

El WWE Superstar Zack Ryder habló recientemente con CarrollCountyTimes en una entrevista a continuacion está lo mas relevante de la entrevista:

Como cambiaste de estar a punto de ser despedido a ser titular?
"A principios de este año, probablemente enero , me miré en el espejo y dije que en  este punto de mi carrera no es donde quiero estar . Yo no tenía nada que perder, yo estaba en camino a ser liberado. ¿Qué iban a hacer? Despedirme? No me pongas en la televisión? Yo no estaba en la televisión de todos modos. Mi vida iba a cambiar de un modo u otro.Yo sabia que estava a punto de ser despedido asi que comenze a hacer videos , comenzo como algo casero pero poco a poco fue ganando popularidad , y la gente coreaba mi nombre en los ppv's de la empresa todo esto era una locura la gente llevaba carteles de "donde esta Ryder" eso fue lo que me motivo aun mas , la WWE sigui ignorandome asta el punto que todo el publico me pedia y WWE no tuvo mas remedio que darles a ellos lo que quierian todo esto fue algo que no me esperaba pero paso.

Que piensas que pasara este Domingo en TLC:
"Si gano el Campeonato de los Estados Unidos el domingo, sería un final perfecto para un libro de cuentos, una montaña rusa del año. partir de la nada y trabajar a mi manera hasta ser Campeón de los Estados Unidos, no creo que se pueda poner mejor que eso

Sobre su personaje y que tan parecido es a el:
"Broski" El noventa y nueve por ciento de ese personaje soy yo. soy un niño grande viviendo el sueño, escuchar música banda de chicos, bombeando el puño en el club, peinar mi pelo ese es mi estilo y me gusta y es aun mejor que a la gente le guste".

Leave a Reply