Batista habló recientemente en Reino Unido para promocionar su participación en la película "The Scorpion King 3" y para hablar sobre su carrera en MMA, y entre lo mas importante que dijo de sus comentarios fue:
El producto actual de WWE:
"Es brutal. No lo puedo ver. No me puedo conectar con ello. Ya no sé de este negocio. Yo no hago wrestling de categoría PG".
Sobre The Miz y las superestrellas de hoy en día:
"Me quieran o me odien, cuando yo estaba allí todo el mundo me echó una mirada y sabían que yo podría ir contra quien quisiera. No creo que se vea a The Miz de esa manera."
"Es triste. No es su culpa. Hoy en día los chicos tienen las manos atadas y son muy limitados en cuanto a lo que puede hacer. La diferencia es que tipos como Rock, Austin, Triple H, perdón, pero tenían que tener una vida estupenda para llegar a donde están. Pasaron por una guerra y el público lo sabe y el público lo aprecia. Los chicos de hoy no llegan a ese nivel. Es triste, pero esa es la razón de ello."

Leave a Reply