Lionel Messi llegó al país procedente de España y dijo que el balance de su año fue muy bueno, tras ganar el Mundial de Clubes ante el Santos en Japón.

"Estoy muy orgulloso de que mi país me reconozca con ese premio tan importante. Nunca lo había conseguido acá, en mi país, y estoy muy feliz por eso", señaló Messi al arribar en la mañana del miércoles al país.

"Estoy muy contento por todo lo que viví, por haber sido los mejores del mundo otra vez, y ahora quiero disfrutar de mis vacaciones, de mi familia y de Argentina", contó Messi, y reiteró: "Fue un año muy bueno en lo personal y en lo grupal, y lo termino muy contento".
Además de los títulos con el conjunto catalán y el Olimpia de oro, Messi es el máximo candidato a quedarse una vez más con el Balón de Oro de la FIFA al mejor jugador del mundo, en una terna que integra junto al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y a Xavi, uno de sus compañeros en el Barcelona.

Leave a Reply