Seth Mates comento vía twitter que se tiene planeado que el reinado de Daniel Bryan como campeon mundial pesado sea muy corto y que es muy probable que pierda el campeonato en Royal Rumble 2012 y tambien comento lo siguiente:

"Utilizando una metáfora de vacaciones, esta es la época del año (entre Survivor Series y Royal Rumble), cuando Vince McMahon usa a sus nuevos eventers principal. Así que no se sorprenda si Bryan pierde el título en (Royal Rumble). No es un dealbreaker … sólo la historia de Vince con el cambio.”

Otras de las causas por las que Daniel Bryan consiguió el campeonato la noche de ayer fue porque Mark Henry se le complicó mas la lesión en el tobillo y porque tuvo un desgarre en la ingle pero ya se tenían planes de que Mark retuviera el campeonato mas tiempo pero supuestamente Vince Mcmahon tuvo la idea en ultimo momento de darle el título a Daniel Bryan. Aun no se sabe si lo que dijo el ex funcionario sea sierto o no pero habra que esperar en las proximas semanas aver si Big Show se vuelve "heel" y entonces le quite el campeonato a Daniel Bryan en Royal Rumble. ¿Tu que opinas?

Leave a Reply